lunes, 18 de agosto de 2008

Un sueño cumplido


Poder visitar la tumbra de Jim Morrison, el carismático líder de The Doors, en el cementerio parisino de Pere Lachaise ha sido cumplir un sueño. Es acojonante (y perdón por la expresión) las sensaciones que he podido experimentar en este lugar, donde además están las tumbas de personajes como Oscar Wilde o Maria Callas, entre otros.
La arquitectura, la paz, el silencio o el respeto que rezuma este enclave es impresionante. En cuanto a la tumba de Morrison, la verdad es que llega a decepcionar, ya que te esperas una especie de mausoleo y te encuentras una pequeña tumba, escondida y casi rota, aunque con muchos mensajes, recuerdos y cualquier clase de objetos de fans y admiradores. Mientras tanto sonaban en mi cabeza los acordes de "The End", en el que fue el último día en tierras galas. Más cosas en breve.............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que eso es lo que la hace aún más especial..., la sencillez, lo más bello de todo en la vida.

Aunque, tengo que decirlo, estas fotos la engrandecen aún más de lo que es.

Anónimo dijo...

ah... se me olvidaba...
sigue soñando... y buscando la manera de hacerlo realidad... cómo ésta, y las que quedan.

ROSA dijo...

Te entiendo perfectamente yo sentiria lo mismo ante la tumba de
Maria Callas, hasta pronto.

ROSA

Antonio Sobrados dijo...

El solo ver la inscripción en la lápida, ya impresiona, y más para un seguidor de su música.... seguiré cumpliendo sueños, palabra!!!