jueves, 21 de agosto de 2008

París 3 - Historias personales
















París, además de historia y monumentalidad es todo un crisol de culturas y razas, conviviendo en sus calles. Os dejo una serie en blanco y negro de lo que a veces pasa desapercibido a nuestros ojos, esas mil y una historias personales y sus momentos. Dedicada con un especial cariño a la Panda la "Pachorra"......

22 comentarios:

ROSA dijo...

Hola Antonio, me encantan las fotos sobre todo la de la anciana,
hasta pronto.

ROSA

Anónimo dijo...

mae mía.... este es el tipo de foto que más gustan a mi...
gracias por compartir esas pequeñas cosas-historias que no todos vemos...

preciosas, de verdad

gracias por la dedicatoria, aunque aún me pongo un poco nerviosa al recordar de donde viene el nombre... jejejeje...

oh... mon cherry...

Anónimo dijo...

ah... se me olvidaba...

yo voto especialmente por la foto de la pintora... aunque el fondo creo que está un poco desenfocaillo, no?

Antonio Sobrados dijo...

Otra vez gracias.......

Mariki, todavía quedan un montón de fotos como éstas que colgar, algunas de flipe.

Lo de la foto de la pintora, que no es pintora, era pintor, está buscada así, resaltando el lienzo del caballete y desenfocando el fondo, que era la parte trasera de Notre Dame. Lo que quería buscar era lo que estaba pintando, el fondo se intuía lo que era.

La foto de la anciana con esa especie de violín iba para David, por aguantar conmigo las dos únicas notas que la señora únicamente tocaba. Comic Sans Power

Anónimo dijo...

ah.... grasias por su explicación profe... mira que te lo curras, eh? pues ahora me gusta aún más, je!

Anónimo dijo...

Amo a ve en la foto que sale una tia con una cosa larga, pos eso que es? una trompeta? jeje

Antonio Sobrados dijo...

Trompeta, trompeta???????
Te voy yo a dar a ti trompetica, anda anda anda.....
Es un didgeridoo o diyiridú, un instrumento de viento ancestral utilizado por los aborígenes de Australia. Básicamente es un tubo de madera, el cual se hace sonar al hacer vibrar los labios en el interior

Anónimo dijo...

did... que? trompetica aborigen queda mejor jeje. Muak!

ROSA dijo...

Antonio cada dia me sorprendes más, ahora también conoces los instrumentos que tocaban aborígenes de Australia, o lo has mirado en el didiccionario, eres una caja de sorpresas, esque me ha hecho gracias que le dieras una dedefinición tan completa de un instrumento que poca gente conoce, anda he, para que luego digan que los hombre no saben hacer dos cosas al mismo tiempo, tu haces buenas fotos y adedemás piensas, eso es un adelanto en los hombres, era broma, es que me ha salido mi parte feminista, je je, bueno pues nada que sigas asi, hasta pronto.

ROSA

Anónimo dijo...

Ademas de saber mirar desde detrás de la camara este chico tiene cabeza, jajajajajajajaja

Desde pequeño prometia, a ver si por lo menos a la vejez, nos quitas de trabajar.

Besicos manico.

Anónimo dijo...

pues a mi me consta, que a Antonio no le ha hecho falta mirarlo en el diccionario, lo sabía ya cuando la vio en la calle ante de tomarle la fotografía, sí que es una caja de sorpresas este mosuelo.

y por cierto... Rosa, permíteme recordarte que el Feminismo lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, que no en machacar constamente contra el sexo masculino. No deberíamos generalizar nuestras historias personales a los demás integrantes del mismo colectivo. Un saludo.

ROSA dijo...

Vale, tranquila, lo tendré en cuenta, sólo era un comentario, no tengo nada en contra de Antonio, hay que tener sentido del humor, y permite recordar que la mayoría de los hombres y no me refiero a Antonio, hay que recordarle esas cosas de vez en cuando, y personal mente no he tenido el gusto de que me traten de igual a igual aún, cuando lo hagan pensare de otra manera, "sobre algunos hombres",
a y da tu nombre la próxima vez que dejes un comentario, o esque te vergüenzas de lo que piensas, hasta pronto.

ROSA

Anónimo dijo...

jajaja... no te enfades mujer...
que permanezca el sentido del humor, como bien dices....

y no se si te relajará saber mi nombre.....

ROSA dijo...

No te preocupes que no me enfado, si lo estuviera lo notarías cree me, bueno vamos a olvidarlo vale, además este es un blog de fotografia asi que sigamos opinando sobre las impresionantes imagenes de Antonio vale, hasta pronto.

ROSA

Antonio Sobrados dijo...

Ea!!!!!! Polémica zanjada, este no es el sitio para estas cosas. Si hay algo que criticar es a mí o lo que pongo en el blog. Punto final!!!!!

Anónimo dijo...

eso, eso... vaya vaya... las féminas discutiendo en tu blog. Pero no íbamos a hacer un club de fan de Antonio?

Besicos a tod@s

Hector dijo...

JA JA JA JA JA JA JA, no voy a echar más leña al fuego diciendo "mujeres tenían que ser..."

Me he divertido mucho. Que nadie se ofenda.

ROSA dijo...

Tranquilo que no me ofendes, y gracias a las mujeres tu estas en este mundo no lo olvides, no voy a seguir más con este tipo de comentarios el que se aburra que se compre un loro vale, sabes lo que es eso hector, yo te lo explico, es un animalito con plumitas sabes, suerte hector te va a hacer falta, sobre todo con las mujeres.

ROSA

Hector dijo...

Vaya! y menos mal que he dicho que NO iba a decir eso... sólo quería poner un puntito de humor, y el que nadie se ofenda... y no me he aburrido, al contrario, he puesto que me he divertido...

Nada, no haré más comentarios así, era una broma y no creo que fuera como para que alguien me desease algo malo, yo intento no ofender con mis comentarios.

Antonio Sobrados dijo...

Creo que lo dije un poquito más arriba, nada de historias ni malos rollos.
Al único que se puede criticar en esta "santa casa" es a mí. Así que os agradecería que os dejáseis de tonterías sexistas y de comentarios que no tienen nada que ver con lo que aquí se muestra, porfa.
Rosa, intenta ser menos impulsiva y no entres al trapo. Gracias

El que ponga más cosas de esas es tonto y feo o tonta y fea, y ya no me junto con ellos, Hala!!!!!! Y me llevo mi Scatergoris y mi balón Adidas de la Eurocopa

ROSA dijo...

Vale, lo siento hector, como ya le dije a Antonio tengo la mala costumbre de decir o escribir lo primero que se me pasa por la cabeza, si te he ofendido perdona, esque soy asi, a partir de ahora intentare no ser tan borde, nose como lo has hecho pero has conseguido que me ría y eso es difícil en mi, gracias Antonio, hasta pronto.

ROSA

Hector dijo...

Cortarrollos!!!!! ya nos estaban a punto de contratar para que nos peleáramos en Salsa Rosa.

Es broma.
Oído, cocina!!