martes, 26 de agosto de 2008

Paris - La ciudad subterránea















Bajo el populoso París existe otro, no menos populoso París, con sus mismas y diferentes historias, con su gente, sus carreras, el stress y con su vida propia. Un largo y extenso cúmulo de galerías por las que se puede recorrer de la forma más rápida posible la Ciudad de las Luces.

7 comentarios:

Hector dijo...

El reportaje que más me ha gustado de todos los tuyos, una pasada!!! y me encanta cómo has captado a los paseantes, las luces, la composición... Genial!

Y ahora con respecto al de París de noche, algunas están muy muy guapas, pero en otras noto demasiados reflejos, yo habría jugado más con un filtro polarizador, para conseguir más detalle en las texturas sin tanta saturación de brillo.

ROSA dijo...

Hola Antonio, las fotos del metro de París estan muy bonitas me han gustado mucho al igual que las de París de noche, yo no veo ningún reflejo y personal mente no le pondría ningún filtro ya que pienso que sobran en estas fotos, y tanta saturación de brillo no tiene, esque las fotos de noche hay que ponerles siempre saturación porque si no, no se ven tan claras, la textura si puede estar bien en otras fotos pero en estas lo que le ha puesto Antonio es más que suficiente, te Felicito es un buen trabajo, hasta pronto.

ROSA

Hector dijo...

Vale vale, me dejo de ideas y consejos, no es que me parezcan malas fotos ni mucho menos, son fantásticas, pero a mi me encanta que en lo que hago la gente deje su opinión y qué habría hecho en mi lugar, o me aporte ideas, consejos, creo que es fundamental para aprender, evolucionar, mejorar, sea lo que sea... la crítica constructiva nunca sobra

Antonio Sobrados dijo...

Gracias Hector. Por desgracia no tenía filtro a mano. Esa noche había llovido y son normales esos reflejos, además iba andando rapidito y la mayoría de las fotos de noche están hechas al estilo "aquí te pillo aquí te mato" y algunas hasta andando. Son de agradecer tus consejos y las críticas constructivas son necesarias y más para mí, que todavía me queda mucho por aprender.

También agradezco los tuyos Rosa, y tus opiniones.

Anónimo dijo...

Pues yo como no entiendo de fotografía... sólo te digo que tienes en tus fotos un tipejo que se repite bastante... y que por cierto, está bastante buenorro. No tendrás su teléfono, no? ja!
besiños

Antonio Sobrados dijo...

Mariki, el tipejo ese lo contraté en Paris como modelo, me salió baratico, el tío iba donde yo iba. Te paso su número por correo y ya quedas con él, es un buen partido.

Anónimo dijo...

jajajaja....

pero que grasioso eres mosuelo!