martes, 19 de agosto de 2008

París 2 - Notre Dame




















11 comentarios:

ROBERTO dijo...

Boa noite!
Belas fotos de locais maravilhosos que não tive ainda a oportunidade de conhecer.
Abraço

Antonio Sobrados dijo...

Obrigado amigo Roberto.
Saludos desde el sur de España para Brasil

ROSA dijo...

Tiene que impresionar estar dentro de la catedral verdad, es preciosa me encantan, me gusta más por dentro que por fuera, veo que tienes amigos por todas partes, eso esta bien, bueno hasta pronto.

ROSA

Anónimo dijo...

Eres un artista, muak! TE QUIERO HERMANICO, MUAK MUAK.

Anónimo dijo...

Cuñaooooooo, porque no me llevas en la maleta a esos sitios? Peazo de fotos..... eh? Tengo una botellica de legendario pa ti y pa mi, jeje. JUANJO.

Anónimo dijo...

GUAPO GUAPO Y MAS QUE GUAPO Y BONITO BONITO BONITO. AHI QUE TE QUIERO, ...... ARTISTA......

Anónimo dijo...

AY que no me jarto de decirte GUAPO!!!!!! Vales millones, que te quiero!

Antonio Sobrados dijo...

Madre mía....... como esto siga así voy a tener que abrir otro blog y crear un club de fans. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.

Vamos por partes.....

Juanjito, pa ti no hay maletas pa meterte joio!!!! Había que facturarte a ti solo, oú oú oú!!! Dale a ese Legendario fresquito, niño....

A esa admiradora, tu sí que eres wapísima y además todo un lujo. Como un lujo es perderse en Las Negras. TK

Anónimo dijo...

gueno después de tanto amor.... yo sólo tengo que decir que la foto de la cruz desde abajo me ha dado un poco de miedo... fuf... de peli de terror vamos.

hasta pronto waspo... que yo también me uno al club de fan!

Anónimo dijo...

Me pido ser la presidenta del club, jeje a mi me da más miedo la del bichito de piedra jajajajajaja que parece que va a saltar a comerte... ou ou ou ou!

Anónimo dijo...

jejeje.... interiores que dan miedo... exteriores aún quelo dan aún más... en el próximo hacemos una peli de terror!!!