miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pasos de color


Otra foto con dedicatoria especial.......

7 comentarios:

ROSA dijo...

Esta es la famosa chica, es muy guapa, felicidades, hasta pronto.

ROSA

ROSA dijo...

Has puesto a color solo a la chica y al cartel verdad, esque me acabo de dar cuenta ahora, y lleva un bebe la chica o esque a mi me lo parece, que original forma de llevar a un niño.

ROSA

Antonio Sobrados dijo...

No, lleva una botella de vino y un cuarto kilo queso

Unknown dijo...

ME ENCANTA TU BLOG Y HOY POR FIN, ME HE DECIDIDO A ESCRIRTE. LO HACES MUY BIEN...QUE SUERTE TIENE TU CHICA!!!

MERCHI.

Antonio Sobrados dijo...

Gracias Mercedes, te hacemos un huequito en el sofá del saloncito de esta casa. A ver si alguien más se anima y deja algo por aquí que nos conozcamos todos. Siempre habrá un huequito libre..... Gracias a todos y todas que estáis ahí anónimamente.

Anónimo dijo...

MAE MÍA..... QUE ENGAÑADAS TIENES A TODAS, JA!
QUE SALE UNA MUJER EN LA FOTO, PUES ALA.... TU NOVIA MISMAMENTE!! JAJAJAJAJA....

PERDONAD, PERO DEJEMOS DE HABLAR DE LA VIDA PERSONAL DE ANTONIO, POR FAVOR... QUE SE ESTÁ VOLVIENDO ESTO MU DE COLOR ROSA... Y ME PARECE QUE NO ES EL OBJETIVO DEL BLOG.

Anónimo dijo...

Que bonico juego de grises y color en.... las galerías de La Fayette (o algo así)?