miércoles, 10 de septiembre de 2008

Oteando el horizonte


3 comentarios:

ROSA dijo...

Bonita palabra para resumir uma imagen, la foto es muy buena.

ROSA

cofradepreso dijo...

Don Antonio, jejeje (te mereces el DON con creces maestro) son varias las veces que te he dicho en persona que sigo con "regularidad" tu blog y hoy después de un tiempo he vuelto a recalar en él esperando sorprenderme como es habitual, con tu original y especial maestría para las fotografías y así a sido. La verdad es que es genial poder contemplarlas, gracias. Como ya te dije alguna vez, me gustaría ver por aquí algunas de aquellas primeras fotografias realizadas con aquella Fuji (nos salieron buenas, jeje) durante los primeros años de andadura del ASITUNA ROCK, del cual tú eras una pieza fundamental y del cual yo pude disfrutar algunos años junto a tí y otra gran gente de la que guardo grandes recuerdos.
P.D.: Siento no poder ir contigo al concierto del pasado domingo de los Aslandticos, me hubiera encantado.
Un abrazo y ánimo para que sigas sorprendiendonos gratamente con tu ARTE.

Antonio Sobrados dijo...

Eso de "Don si Din" ná de ná. Muchas gracias D. cofradepreso por sus visitas y sus comentarios, y de maestro, menos todavía. Que aún está uno aprendiendo y queda mucho por aprender.
Ya iré rescatando aquellas instantáneas de esos Asitunas, en los que todos éramos piezas fundamentales, porque sin todos nosotros aquello no habría salido para adelante.
Al final no fui al concierto ni a hacer fotos de la feria de Cabra, llegué de viaje el domingo y tenía que descansar, y menos en la situación laboral actual. Ya te contaré.
Gracias de nuevo por estar ahí, y tu también eres un maestro, así que a seguir afotando y dándole a los pixels a saco.
Thanks!!!!!