martes, 2 de septiembre de 2008

Flamenco: Duende y embrujo


4 comentarios:

ROSA dijo...

Ya estoy aqui otra vez, me habéis echao de menos, fíjate al cantao ha sido verme y se ha liado a cantarme de la alegría que le ha entrado, esque esta una más solicita que el Dinio, me iban a hacer un contrato para Salsa Rosa, pero les he dicho que no, que aqui mi amigo Antonio me habia fichado por dos temporadas, y además yo no me iva a quedar sin saber quien es la misteriosa mujer de la dedicatoria, el que me lo diga lo invito a la feria, eso si cuando cobre que estoy sin un duro, que Antonio todavia no me ha pagado, bueno me voy para la feria, para ir cogiendo sitio, ayi estoy buscarme, hasta luego, a lo olvidaba la foto muy bonita.

ROSA

Anónimo dijo...

Mal dia pa dejar de esnifar pegamento

ROSA dijo...

Pero chiquillo diviertete sanamente, que la vida son dos dias y con esas cosas no se disfruta de la vida.

ROSA

Anónimo dijo...

Sobri, a ti no te tiembla el pulso, verdad?
En esta foto se hubiera notao... pero vaya tela.
Un pofezional, zí zeñó.