martes, 22 de julio de 2008

Un lustro de festivales


Definitivamente, la exposición de la que os hablé más abajo se celebra del 30 de julio al 17 de agosto en la sala del Patronato Alcalá-Zamora. La inauguración coincide con mi cumple, así que nos tomaremos algo...... (admito regalos, jejeje)

9 comentarios:

ROSA dijo...

Gracias por la información, veo que coincidimos tambien en el día de cumpleaños, eso si que es un regalo que te inauguren la exposición ese mismo día, me alegro mucho, me encanta tu ultima foto la de la Mirada, una pregunta, en la foto le has puesto el filtro de desenfoque gaussiano o es tal cual, es que me encanta como ha quedado, has realzado justo lo que yo habría hecho solo la mirada, bueno ya me contaras,
hasta pronto.

ROSA PÉREZ REPULLO

Antonio Sobrados dijo...

Vaya, ya conozco a cuatro personas que compartimos día de nacimiento. La foto de la mirada está tal cual, el enfoque se fue a los dos o tres pelitos que hay antes de la cara de la chica. No tiene filtros ningunos, solo la conversión a blanco y negro, y el ajuste de niveles. Bueno, si tiene un filtro para eliminar "ruido", el noise ninja. Por lo demás la foto está tal cual se tomó con la cámara.
Espero te haya servido de ayuda. Bss

ROSA dijo...

Pues esta genial la foto Antonio,gracias por tu aclaración una pregunta más si no te importa, el filtro del que me hablas que es de tu cámara o de un programa del ordenador, contesta cuando puedas vale, hasta pronto.

ROSA PÉREZ REPULLO

Antonio Sobrados dijo...

Hola Rosa, el noise ninja es un plugging para photoshop, se instala en la carpeta de pluggins del programa y sirve para quitar el ruido a las fotos y suavizarlas. Si puedo y no pesa mucho te lo mando por mail.

Bss

ROSA dijo...

Muchas gracias Antonio, esque no conocía ese filtro por eso te lo he preguntado, gracias por todo, hasta pronto.

ROSA PÉREZ REPULLO

Anónimo dijo...

Amigo, sólo una cosilla.
Como sabes, el capitán acento no para ni en verano.
Me gusta el cartel, y mucho. Pero ¡¡hombre de Dios!!, el apellido de nuestro ilustre paisano lleva un acento como un camión, y te lo has tragado.

Antonio Sobrados dijo...

Capitán....... mi Capitán.....
El cartel que hay en el blog es la primera prueba, los acentos están corregidos, ya que el programa no me dejaba ponerlos, es como ocurría en la tele con las tablas de clasificación......
Ah!! y muchas gracias por su comentario, AMIGO.

Hector dijo...

Cierto es que no soy ningún experto en estas lides, pero creo que el acento siempre ha estado ahí, la cuestión es que no se había indicado mediante la "TILDE". Puestos a hablar y escribir con propiedad seamos rigurosos.

ROSA dijo...

Hola Antonio tu no hagas ni caso a los comentarios de alguien que no da ni su nombre, es que la envidia es muy mala, el cartel es precioso a mi me ha gustado mucho,tu sigue asi y no le hagas caso a nadie, hasta pronto.

ROSA PÉREZ REPULLO