viernes, 11 de julio de 2008

Mi primera exposición de renombre


Bueno, pues hoy me acaban de confirmar lo que será mi primera exposición de renombre. Sin desmerecer mi primera exposición individual en la Cafetería El Postigo, pero el hecho de exponer en el marco de las Carnicerías Reales de Priego de Córdoba y en unas fechas como la primera quincena de agosto, hace que afrontes este nuevo reto con un pelín de respeto.
No se tratará de una muestra artística, ya que será más bien un recorrido por lo que han sido las últimas ediciones del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego, uno de los más antiguos en su género de cuantos se celebran en España.
Será una colección de instantáneas desde el año 2002 hasta la pasada edición de 2007, que no pretenden otra cosa más que hacer recordar a los y las que presenciaron aquellos espectáculos, las sensaciones o momentos que vivieron en aquella ocasión, y a la vez llenar de contenido la edición de este 2008.
Me encuentro inmerso en plena selección de fotografías, con el trabajo que ello conlleva, así como en prepararlas para su impresión. No será fácil, porque las primeras están hechas con pocos pixels (las cámaras de antes no daban tanta calidad), además de la dificultad añadida de tener que tomarlas sin flash, apoyándote en los sitios más insospechados para evitar trepidaciones o desenfoques.
Espero que el resultado vaya acorde con el entorno, y que por lo menos esté a la altura de la importancia que para este modesto aficionado a la fotografía representa este reto.
Gracias y espero que a los y las que podáis visitarla, al menos os guste.

4 comentarios:

Hector dijo...

Felicidades, así se comienzan a forjar las leyendas, con trabajo duro.

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio te lo mereces tu trabajo es muy bueno y se nota que te gusta la fotografia tanto como a mi, yo espero algun dia tener mi propia exposición, pero se que aun me queda mucho que aprender, intentare ir a tu exposición, hasta pronto, una aprendiz.

ROSA PEREZ REPULLO

Antonio Sobrados dijo...

Gracias Héctor, en pocos días nos vemos en Marbella.

Antonio Sobrados dijo...

Muchas gracias Rosa, por tus fotos y tus textos. Aunque también me queda mucho por aprender en este apasionante mundo, me ofrezco a compartir contigo mis conocimientos. Dentro de poco tú también tendrás tu exposición, es cuestión de proponérselo, practicar y hacer muchas, muchas fotos. Un beso