martes, 15 de julio de 2008

Dos mil (2.000) GRACIAS

Hace poco más de cinco meses que entró en funcionamiento éste, mi pequeño escaparate al mundo. Cuando colgué la primera fotografía poco podía pensar que desde aquel día hasta hoy, esta ventana pudiera alcanzar las 2.000 visitas.
Unos clicks que no solo llegan desde todos los rincones del país, sino también de multitud de países y rincones del mundo.
Hoy, ya es toda una realidad, por eso os agradezco las visitas a mi espacio, algunos y algunas ya sois más asiduos y asiduas, así como los comentarios que habéis dejado en algún que otro post, y que te animan a seguir mostrando mi particular visión del mundo y lo que nos rodea, a través de lo que capta mi objetivo.
Por ello, por la fuerza que me dáis y más, muchísimas GRACIAS.
A.J.S.

5 comentarios:

Hector dijo...

Enhorabuena!!! a por los 10.000

Antonio Sobrados dijo...

De nuevo gracias Héctor. Antes de que tires para los EEUU, tendrás la despedida que te mereces. Torrente en Marbella a nuestro lao, va a parecer un Madelman...... be happy

chaquetilla-06 dijo...

Ennorabuena señor Sobrados,por tu blog y tus fotografias, espero tengas muchas visitas en tu proxima exposición, que creo que ha cambiado de lugar.

chaquetilla-06 dijo...

http://chaquetilla-06.blogspot.com/

Bueno pues yo tambien lo tengo

Antonio Sobrados dijo...

Gracias Señor Chaquetilla. Es cierto, han cambiado las fechas y el lugar de la exposición, ya dejaré una entrada en el blog. Acabo de visitar el tuyo, así que suerte con él, y a mostrarnos todo lo que nos tienes que mostrar, que es mucho!!! Suerte y un abrazo