viernes, 18 de diciembre de 2009

Niebla en la Mezquita








Ayer por cuestiones laborales tuve que desplazarme a Córdoba, donde nos sorprendió la niebla, dejando unas vistas bellísimas de la Mezquita, que comparto con vosotros. A ver si ésta es la definitiva y no os abandono tanto. Gracias por estar ahí!!!!


3 comentarios:

ROSA dijo...

Hola Antonio, me alegra ver fotos nuevas tuyas, son preciosas me encanta, pasa cuando puedas por mi blog y por mis nuevos blog, en el de siempre están los enlaces, espero que te guste, Y si quieres colaborar en mi Galería me encantaria poder publicar alguno de tus trabajos en ella, piensatelo vale, un beso, hasta pronto.

ROSA

ROSA

mariki dijo...

Joder, son fotos de verdad??

De las más bonitas que he visto nunca, en serio.. mira que te gustan las lluvias y nieblas, eh?? y cómo sabes sacarles provecho!!

Qué suerte pasear por Córdoba así...

En serio, estoy pensando en pedirte alguna...

Gracias por compartilo!!!

Unknown dijo...

Hola pues quisiera compartirles mi experiencia como fotógrafo amateur, me especializo en paisajes y una recomendación que me hicieron es que es muy importante escoger la locación de tus fotografías y así tendrás la libertad de explorar miles de posibilidades para tomar la foto, yo escogí para mi primer exposición Chihuahua, y fue la mejor elección que pude hacer, de las mejores fotos que he tomado fueron en Chihuahua en un recorrido que hice por la sierra Tarahumara y la barranca del cobre, próximamente haré un blog con todas mis fotos y con gusto se
las comparto.

Saludos!