miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sombras


2 comentarios:

ramon dijo...

no es que las fotos no me gusten,´no es e caso... pero me ha llamado la atención ese gran nombre que las señala... a mi gusto forma parte de el miedo a que te plagien algo que sientes como propio, pero que en esencia no es más que una foto a la cual tú ya avanzadas un futuro éxito... tenía que decirlo, no es que me parezca mal pero me parece una actitud infantil, hay otras formas menos radicales como proteger las fotos, los textos, para que no los copien... pero de eso no tengo ni idea.

Un saludo

Antonio Sobrados dijo...

Gracias por tu comentario Monet. Desgraciadamente, no es nada agradable ver alguna que otra foto tuya colgada en otros sitios. Tal vez pueda ser algo exagerado por el tamaño, pero es una forma de reivindicar, como tu comentas, "algo tuyo".
Intentaré reducir el tamaño de la firma.

Un saludo