sábado, 17 de mayo de 2008

Los Danzantes de San Isidro (Fuente Tójar)
















Continuando con la difusión de las tradiciones de las localidades de la Subbética, en el sur de la provincia de Córdoba, la de los Danzantes de San Isidro, en Fuente Tójar, es sin duda una de las más ancestrales de esta zona Os dejo un enlace a un artículo sobre esta tradición, publicado en el Diario Córdoba, por mi buen amigo Rafael Cobo http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=405149


2 comentarios:

Courbet dijo...

Me hablaron de este pueblo, qué bello colorido!
No recuerdo cómo llegué hasta aquí, pero ya que estamos saludamos: Buenas Tardes amigo Antonio J.
Soy del pueblo vecino de Puente Genil, y aunque estoy un poco loco, recien me acabo de escapar del manicomio.....
Un elenco de fotografías muy interesantes, su pueblo lo visito con frecuencia. Me maravillo con el barrio de la Villa y El Adarve. Creo que linkeé en un blog de literatura de su pueblo con varios ecritores, y otro con unas fotos terribles de un buitre esperando a devorar a una niña que se muere de inanición, terrible, era en el blog de otro paisano suyo un tal agilera.

Ha sido un placer visitarle, si necesita algo de mi pueblo no dude en visitarme.
Afectuosamente, Courbet.

Anónimo dijo...

Hola Antonio J., me gustaría ponerme en contacto con usted mediante su correo electrónico, pero no se dónde está. Me preguntaba si podría usar alguna de sus magníficas fotografías para realizar una obra pictórica. Le dejo mi correo para que, si es posible, se ponga en contacto conmigo: olmoft@hotmail.com.
Un saludo